Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/debarbas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Opiniones sobre la Wahl Magic clip inalámbrica

Actualmente, en barbería, la máquina Wahl Magic Clip Inalámbrica es la elegida por los barberos que desean incrementar sus opciones y habilidades perfeccionistas, por lo que escogen este equipo que además de ser inalámbrica, ¡es la máquina de los detalles! Una máquina de uso profesional para los barberos de hoy. Sigue leyendo para que la conozcas.

Si ya sabes dominar esta máquina, ¡felicidades!.

Ahora, debes saber que has pasado a un siguiente nivel, en lo que se luce una calidad de corte grata para tus clientes. El modelo Magic Clip inalámbrica que nos presenta la marca tan reconocida por los barberos, Wahl, es una recortadora que puedes usar tanto para cabellos como para barbas. 

Crear mezclas perfectas y borrar líneas con el desvanecimiento de líneas duras o suaves son la especialidad de esta máquina. ¿Deseas saber más sobre la original Whal Magic Clip Inalámbrica? Quédate por acá.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Wahl Magic Clip Cordless Clipper Black&Gold... Wahl Magic Clip Cordless Clipper Black&Gold... No hay valoraciones 218,00 EUR

Características de Wahl Magic Clip Inalámbrica

  • Posee una hoja crujiente de 2161 dientes escalonados que combina el cabello y crea texturas mientras corta
  • Pesa 240 g 
  • Funciona con batería de iones de litio, es inalámbrica 
  • 40mm es el ancho de corte 
  • Posee 90 min de autonomía 
  • Dura 120 min de carga
  • Posee una tensión de red de 100-240 V+
  • Se ajusta con una palanca la longitud de los cortes

Conoce las opiniones sobre la Wahl Magic Clip Inalámbrica

  1. Corta más

Además de crear las texturas mientras corta, esta máquina permite borrar las líneas entre la 0 y 0.5, ya que, las cuchillas de Magic Clip son más finas y rectas. Además, posee una palanca para graduar la longitud de cada corte.

  1. Su uso profesional

Generalmente, es usada por barberos profesionales ya que, esta máquina es detallista, es decir, que puede hacer un borrado muy perfecto en cada línea del corte que se realice.

  1. Es cómoda de usar 

Esta máquina es liviana e inalámbrica, práctica en su uso al manejar el combinado con el rendimiento de corte confiable de los cortadores de red Wahl, y crean pasajes más suaves y naturales.

  1. Ajuste de la longitud de los cortes

Esta conveniente palanca cónica hace que se pueda tener una fácil decoloración y mezcla. Además, esta máquina posee un cabezal cromado con tecnología Crunch Blade.

  1. Larga vida útil

Sus fabricantes aseguran calidad de Wahl Magic Clip, duración por un largo tiempo. Lo que hace posible ver el producto de una buena decisión si has comprado una de estas.

Opiniones negativas de la Magic Clip

Es complicado conseguir algo negativo en lo que esta máquina pueda ser una desventaja, ya que la calidad de los productos Wahl a lo largo de los años han sido totalmente buenos, dado a la calidad de los productos pensamos que quizás no estás buscando algo tan costoso, y deseas aprender, entonces podrías usar otra máquina más sencilla en la que recomendamos la Wahl Legend.

Otra baja, podría ser que necesites más tiempo de duración de la batería, por lo que puedes optar por el cable de la Wahl Magic Clip, que incrementará la duración de uso.

0/5 (0 Reviews)