Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/debarbas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Wahl Elite PRO. Precio, Análisis y Opiniones.

¿Buscas una recortadora potente, profesional y completa? En esta reseña analizaremos sus características, ventajas y desventajas de una de las mejores recortadoras Wahl del mercado: Wahl Elite Pro.

Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y...
  • Nuestra cortadora más potente y duradera para una vida útil de rendimiento...
  • Nuestras cuchillas de acero rico en carbono más finas brindan un corte óptimo...
  • Incluye nuestros nuevos peines guía, que son un 70% más fuertes que los peines...

Características de Wahl Elite Pro

Características Técnicas:

  • Dimensiones del producto: 7 x 23 x 25 cm ; 9,07 g
  • Número de modelo: 43917963853
  • Marca: Wahl
  • Modelo: Elite PRO
  • Longitudes de corte: desde 0.8 hasta 25 mm
  • 10 peines guía. De 1 a 8 + ½ y 1½.
  • Cuchillas de acero con contenido de carbono.
  • Palanca de ajuste que va de 1 a 3mm.
  • Accesorios: estuche + peine + cepillo de limpieza + aceite lubricante + 10 peines guía + funda de viaje.

¿Qué ventajas tiene Wahl Elite Pro?

Diseño: cuando hablamos de estética y presentación, este maquinon se lleva todos los premios. Si has leído alguna de nuestras otras reseñas sobres las máquinas Wahl, sabrás que son un de nuestras favoritas.

Wahl presenta este producto en un estuche robusto típico de la propia marca. En cuanto a dimensiones es muy parecida a los modelos profesionales de Wahl, como pueden ser la super tuper o legend. Con respecto al color, en esta ocasión escogieron una estética formal y elegante, que transmite la superioridad que ofrece esta máquina.

Potencia: Cuando compras Wahl es común encontrarse con máquinas poderosas. En cuanto a este modelo, sus fabricantes aseguran que posee un 15% más de potencia en comparación con otros.

Accesorios: Aquí es donde viene la parte buena. Este recortador contiene además de los clásicos peines guía (1-2-3-4) 4 peines extras -hasta el número 8- y dos peines intermedio 1/2 y 1 y 1/2 para degradados mucho más profesionales.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una máquina Wahl?

  • Potencia y seguridad: la gama profesional de recortadoras Wahl ofrece potentes motores y garantías de satisfacción. Incluso tienen tanta seguridad en sus productos que esta máquina ofrece garantía de por vida.
  • Mejores cortes: todas las máquinas de Wahl cuentan con los peines guía clásicos 1, 2, 3 y 4 + la palanca de ajuste que permite abrir y cerrar las cuchillas para variar la longitud de corte. En el caso de la Elite pro, se agregan los peines intermedios para realizar Fade Cuts aún más profesionales.
  • Durabilidad: realmente estas máquinas valen lo que cuestan. En nuestro caso trabajamos con Super Tuper, Legend y algunas clipper de la marca también. Nunca han tenido problemas y siguen funcionando con la misma potencia de siempre.

PROS Y CONTRAS

PROS:

✓ Contiene más cantidad de accesorios que otros modelos. Y reforzados.

✓ Incluye una mejora en la potencia del motor.

✓ Excelente opción precio calidad.

CONTRAS:

✖️ No puede usarse sin cable. Esto no es una desventaja para nosotros, pero si para algunas personas que buscan productos inalámbricos.

¿Qué Opiniones tienen sus otros clientes?

Llevo 20 años cortándome el pelo a mi mismo,y debo de llevar unas 10 máquinas compradas de todos los precios,todas hacían mejor o peor su función.Puedo asegurar que la Wahl Elite Pro es muy superior,corta de una pasada sin dejar líneas,los accesorios son de una calidad que nunca había visto,y la velocidad de corte da hasta miedo,es una máquina profesional a buen precio,yo sin duda he acertado con la compra.

Conclusión

Las recortadoras Wahl ofrecen una garantía de por vida que en el 99% de los casos no tendrás que utilizar.

Son potentes, robustas, cortan de maravilla, y además puedes agregarle peines guía intermedios que puedes conseguir en Amazon.

En el caso de la Elite Pro ya cuenta con esos accesorios incluidos, y consideramos que los más importantes, que son el 0,5mm y 1,5mm. Si quieres una máquina de recorte para trabajar como barbero, o para tu uso personal, esta será una magnífica inversión por un precio muy asequible.

Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y...
  • Nuestra cortadora más potente y duradera para una vida útil de rendimiento...
  • Nuestras cuchillas de acero rico en carbono más finas brindan un corte óptimo...
  • Incluye nuestros nuevos peines guía, que son un 70% más fuertes que los peines...
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 12 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Elite PRO
Price
EUR 94,08
Product Availability
Available in Stock