Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/debarbas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Análisis del cortapelos Wahl Detailer

[vc_row css=».vc_custom_1555009253895{border-radius: 5px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

¿Buscas una recortadora para contornear la barba, retocar detalles o dar un acabado profesional a todos tus cortes?

En esta reseña analizaremos las características, ventajas y desventajas de Wahl Detailer.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Características de Wahl Detailer

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»987″ img_size=»full» alignment=»center» css=».vc_custom_1555019576264{margin-top: 50px !important;}»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1555019820775{border-radius: 5px !important;}»]Características Técnicas:

  • Dimensiones del producto: 16 x 8 x 24 cm ; 612 g
  • Número de modelo del producto: 8081
  • Longitud de corte mínima: 0.4 mm
  • Ancho de corte: 32 mm
  • Longitud del cable: 2.4 m
  •  Peso: 190g
  • Accesorios: Protector de la cuchilla + 3 peines guía de 3, 6 y 10mm. Aceite lubricante y cepillo de limpieza.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_btn title=»Ver en Amazon» color=»warning» size=»lg» align=»center» i_type=»monosocial» i_icon_monosocial=»vc-mono vc-mono-amazon» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Famzn.to%2F2VzZ3Qy||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué ventajas tiene Wahl Detailer?

Como su nombre lo indica, Wahl Detailer es la máquina indicada para retocar los detalles de tu corte de cabello y barba, o los de tus clientes. Define perfecto los contornos de las lineas, los bordes de la frente y patilla.

En cuanto a diseño es pequeña y liviana, muy fácil de manipular. No necesitas preocuparte por aplicar presión demás para lograr un resultado prolijo. Con respecto a la seguridad, puedes estar tranquilo y olvidarte de cortes, tirones o irritación.

Atento. No es una máquina que te vaya a servir para realizar trabajos completos. Es una recortadora para detalles y retoques finales, que puedes utilizar como afeitadora también, y si tienes barba corta, puedes retocarla con esta máquina.

Esta máquina te servirá tanto para los contornos, como también para borrar la linea de la navaja cuando realizas un skin fade. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cuáles son los beneficios de comprar una máquina Wahl?

  • Potencia y seguridad: la gama profesional de recortadoras Wahl ofrece potentes motores y garantías de satisfacción.
  • Cortes precisos: los detalles finales son los que definen un buen corte de cabello o de barba. Hoy en día los clientes están muy exigentes con el delineado y degradado y debes contar con máquinas de potencia y precisión. Wahl ofrece ambas características en su gama profesional.
  • Durabilidad: puedes estar tranquilo que una máquina de este porte durará mucho tiempo. Y su funcionamiento sigue siendo igual de óptimo que cuando la usas por primera vez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ofertas
Wahl Detailer - Cortapelos con cable, 16 x 8 x 24...
  • Alto de corte: 0.4 mm
  • Ancho de corte: 32 mm
  • Longitud del cable: 2.4 m
[/vc_column_text][vc_column_text]

PROS Y CONTRAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]PROS:

✓ Corte preciso para realizar contorneados perfectos.

✓ Motor potente y durabilidad.

✓ Diseño práctico y fácil de manipular.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]CONTRAS:

✖️ No puede usarse sin cable. No es común encontrarse con productos inalámbricos en la linea profesional de Wahl.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué Opiniones tienen sus clientes?

Soy profesional del sector desde hace más de 20 años. Y es un rasurador de lo mejor que existe. Le doy cuatro puntos por no haber sacado aún la versión inalámbrica. Pero además es mucho más recomendable que su homólogo en Andis. Y soy un experto en esto. Siento ser así de honesto y espero que nadie se ofenda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conclusión

Esta recortadora es realmente una maravilla, pero… ¿es para ti?

Nuestra más sincera recomendación es: si eres profesional del sector y buscas una recortadora para contornos, para lograr cortes definidos y buenos fades, SI, Invierte dinero en esta máquina porque vale lo que cuesta.

Si la quieres para mantener tus recortes en tu hogar, claramente es una buena opción. Pero su precio no es barato, analiza si realmente vale la pena o si solo vas a usar barba por unos meses hasta que te canses.[/vc_column_text][vc_btn title=»Ver en Amazon» color=»warning» size=»lg» align=»center» i_type=»monosocial» i_icon_monosocial=»vc-mono vc-mono-amazon» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Famzn.to%2F2VzZ3Qy||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

0/5 (0 Reviews)