Saltar al contenido

Philips mg5730 Multigroom. Precio, Análisis y Opiniones.

philips mg5730

Estilo y precisión avanzados. Esta recortadora que nos presenta la marca Philips es muy versátil, puede usarse en la barba, cabello, y cuerpo también. A continuación analizaremos esta prestigiosa máquina que podemos encontrar a un excelente precio.

Características de Philips mg5730

  • Kit 11 en 1 para máxima versatilidad.
  • Accesorios: recortador en metal, afeitadora de precisión, recortador de precisión, recortador para nariz y orejas.
  • 1 Peine guía para barba. Ajustable, de 3 a 7mm.
  • 2 Peines para barba de tres días. de 1 a 2mm.
  • 3 peines para el cabello (9 – 12 – 16 mm).
  • Tecnología DualCut.
  • Resistente al agua.
  • Funda para traslado.
Philips MG5730 groming Kit Serie 5000 recortador...
  • Kit 11 en 1 impermeable para barba, cabello y cuerpo
  • Accesorios: recortador en metal, afeitadora de precisión, recortador de...

Principales ventajas de Philips mg5730

1#Tenología DualCut.
Esta tecnología que nos aporta Philips mg5730 permite un corte mas potente, evitando tener que realizar varias pasadas. Consiste en que las cuchillas se frotan suavemente entre si, lo que permite que se afilen a medida que trabajan. La marca asegura también, que esta cualidad ha logrado aumentar la vida útil de esta recortadora, manteniendo su filo intacto por mas años.

2#11 en 1.
Esta recortadora posee 11 niveles de cortes diferentes. Modela y perfila tu barba y también tu cabello. También se puede usar en el cuerpo eliminando el vello indeseado en zonas difíciles.

También te puede interesar:Mejores Recortadoras de Barba

3#Recortador metálico
Utiliza este recortador, sin agregar peines guía para dar forma a los bordes de tu barba, retocar la frente y las patillas.

#Afeitadora de precisión.
La afeitadora de precisión te dará el acabado perfecto que buscas. Perfecciona los bordes en las mejillas, cuello, y zonas donde se quiera contornear de manera precisa para lograr un corte bien definido.

#Recortador de nariz
Si bien no es un accesorio con demasiada complejidad, su uso es necesario para eliminar esos vellos de la nariz que tan mal quedan. Puede usarse también para eliminar vello en los oídos.

#Autonomía
Se puede utilizar hasta 80 minutos de manera inalámbrica por cada carga de 16 horas.

También te puede interesar:Mejores Afeitadoras de Barba

#Resistente al agua.
Esta peculiaridad es maravillosa. En todas nuestras reseñas nos veras decir lo mismo de aquellas recortadoras que lo tengan. Recortar la barba mientras te duchas aporta una excelente experiencia de uso. Es mas fácil y cómodo y además concluye un afeitado mas facil y con menos irritación.

Otras cualidades a destacar

Su diseño posee un mango antideslizante de goma que brinda mayor comodidad y control al momento de usarla. Incluye una funda que resulta muy práctica para no perder toda la cantidad de accesorios que esta recortadora posee, y también para poder trasladarla sin necesidad de conservar la caja.

Aspectos negativos

La única desventaja que encontramos en esta recortadora de barba es su extenso período de carga. Resulta un poco molesto, aunque se soluciona dejándola una noche enchufada.

OPINIONES sobre Philips mg5730 de clientes satisfechos

Excelente producto, buen corte. Lo he usado para rebajar los costados de mi cabello, recortar y perfilar barba y funciona perfectamente. Para el vello público y pecho, lo usé sin accesorios y la cuchilla corta al ras, estirando la piel no me ha lastimado en lo más mínimo. Es fácil de cambiar accesorios y limpieza rápida. Lo recomiendo para todo el cuerpo.


Es cómoda, todos los accesorios que tiene son muy útiles y de buena calidad, los accesorios de corte son de metal. Le pongo una estrella menos, porque tendría que tener un indicador de carga y el tiempo de carga tendría que ser menor.


Excelente producto, muy recomendable, es muy versátil cuando se utilizan los distintos cabezales. En cuanto a la batería no he podido probarla al máximo pero el tiempo que yo lo he utilizado, que será una media hora, ha durado y cumplido.

Mejor OFERTA de la recortadora Philips mg5730

Philips MG5730 groming Kit Serie 5000 recortador...
  • Kit 11 en 1 impermeable para barba, cabello y cuerpo
  • Accesorios: recortador en metal, afeitadora de precisión, recortador de...

Ver más OFERTAS en AMAZON

Conclusiones sobre esta recortadora

Si estas buscando una recortadora de barba a un precio económico, Philips mg5730 es muy recomendable. Sus compradores dejan excelentes reseñas sobre ella, y la relación precio – calidad es inmejorable. Puedes comprar esta recortadora en Amazon ahora mismo.

¿Que te ha parecido la review? Puedes comentarnos si gustas.