Saltar al contenido

Panasonic ER-SB40-K803

Panasonic ER-SB40-K803

¡Por fin! Una cortabarbas que puedes utilizar para todo. Pero…¿vale la pena su precio?

Estamos hablando de la gama de recortadoras de barba y pelo serie ER-SB de Panasonic. Veamos en detalle las características, pros y contras de este producto:

También te puede interesar:

Mejores Recortadoras de Barba

Panasonic ER-SB40-K803

Características Técnicas:

  • 19 ajustes de longitud que van desde 1mm a 10 mm saltando de a 0,5mm.
  • Lavable en agua.
  • Puede utilizarse con o sin cable.
  • Tiempo de carga: 1 hora aproximadamente.
  • Autonomía: 60 minutos.
  • Led indicador de batería.
  • Puntas de hojas más anchas.
  • Motor de alta velocidad (el fabricante no especifica la potencia exacta)
  • Accesorios: Funda para viaje, aceite lubricante, peine para limpieza, cargador y peine guía.

Qué ventajas tiene esta recortadora por sobre las demás?




A continuación, destacaremos lo que mas ha llamado nuestra atención sobre esta máquina, diferente a las convencionales:

Apurado a cero

Si bien la mayoría de las recortadoras cuenta con un apurado a cero que simplemente basta con sacar los peines guía y ya esta. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que el apurado no es del todo a cero.

También te puede interesar:

Mejores Afeitadoras de Barba

Esta máquina contiene un potente motor que permite que el apurado sea de lo más a cero posible, -claro esta, que no se puede comparar con una gillette- incluso debe ser utilizada con precaución debido a su eficacia.

Esto te da la posibilidad de realizar delineados perfectos sin la necesidad de tener que incorporar una patillera para ese trabajo. Además, si quieres realizar una apurado total, puedes utilizar espuma o gel de afeitar con esta máquina.

Diseño

La nueva gama de recortadoras de Panasonic se caracteriza por un diseño ergonómico, estético y liviano. Son máquinas fáciles de manipular que no generan cansancio en la muñeca. Por ello es que muchos peluqueros o barberos eligen esta marca también.

Hojas más anchas

Las hojas de esta máquina han sido modificadas y engrosadas para capturar mayor cantidad de pelo posible. Esta cualidad, combinada con la velocidad del motor es lo que permite el corte preciso en una sola pasada.

Fácil limpieza

Además de que la tecnología de esta recortadora permite ir barriendo los vellos de la máquina a medida que la usamos, también se puede enjuagar en agua para eliminar el resto de los residuos.

Todo en uno

Cuando se trata de máquinas profesionales o semi profesionales, estamos acostumbrados a encontrarnos con motores ruidosos, máquinas pesadas, y muchos peines guía para realizar los degradados. Sin embargo, este cortapelos cuenta con un solo peine guía y una rueda giratoria en el lomo de la máquina que permite ir modificando las longitudes sin tenes que cambiar peines.

Panasonic ER-SB40 - Barbero Premium
  • Transforma tu propia casa en una peluquería profesional gracias a la...
  • Recortadora de barba y pelo ER-SB40 de alta gama con el motor lineal más...

¿Qué beneficios puede aportarte esta recortadora?

  • Practicidad y menor tiempo de trabajo. Gracias a su rueda giratoria podrás cambiar las longitudes de corte con tan solo un movimiento de pulgar, evitando tener que intercambiar los peines a cada rato.
  • Uso continuo. Esta máquina puede utilizarse estando enchufada, por lo que si trabajas con ella todo el tiempo y tienes varios cortes que realizar no tienes que preocuparte por quedarte sin batería.
  • Aunque no lo parezca, ahorrarás dinero. Podría decirse que esta máquina es capaz de recortar y delinear. Cosa que comúnmente debe hacerse con dos máquinas.

Opiniones de sus clientes

Me recorta todo lo que necesito y perfectamente. Muy sencilla de limpiar y la bateria dura muchissimo tiempo. Estoy verdaderamente contento con el producto y justifica por completo su precio. El acabado y ergonomia del producto también es muy buena. Es un producto para casi toda la vida. Muy bien Panasonic! Más un excelente producto.

Pros y Contras

PROS:

✓ Puede recortar barba, pelo y afeitar.

✓ Silenciosa, liviana y fácil de manipular.

✓ Potente motor y cuchillas que permiten cortes perfectos sin tirones.

✓ Fácil limpieza.

CONTRAS:

✖️ Como negativo de esta máquina, lamentamos que no tenga un accesorio o palanca que permite el 0,5mm.

Conclusión y despedida…

Esperamos que esta reseña haya sido de utilidad para ti, y te ayude a tomar esa decisión que estas premeditando. Si te ha gustado esta recortadora pero esta un poco fuera de tu presupuesto puedes ver opciones más económicas en el siguiente botón:




Si en cambio quedaste alucinado con esta máquina, vete AHORA mismo a Amazon y encarga tu futuro barbero personal.

El 75% de sus compradores le ha dado 5 estrellas de valoración