Saltar al contenido

Mejores tipos de barba para hombres calvos

calvos con barba

Si la caída de cabello te esta acomplejando y haz decidido raparte por completo, déjanos decirte que es una gran decisión. Puedes destacar mucho tu personalidad con un look tan jugado como el de “cabeza rapada y barba”.

Aquí no se trata de desviar la atención hacia la barba ocultando el echo de que no tienes cabello. No, lo que se intenta es combinar con los rasgos de tu cara, tu alopecia y tu barba, un look que enaltezca tu estilo.

Puedes optar por cualquier tipo de barba. Desde una barba de tres días hasta una barba larga, tipo hipster. Todo depende de lo que quieras, y la forma de tu cara.

También te puede interesar:

Mejores Recortadoras de Barba

A continuación veremos qué tipos de barba le asientan bien a los calvos, para que puedas decidir cuál se asemeja más a tus gustos.

calvo con barba hipster

hombres calvos con barba

También te puede interesar:

Mejores Afeitadoras de Barba

La barba tipo herradura es muy utilizada en calvos. Desde el famoso Whalter White hasta “La Roca” podemos ver que muchos optan por raparse por completo y destacar la barba en el área del mentón y el bigote.

Este look es ideal para hombres calvos que tienen una cara ovalada ya que pronuncia más la zona del mentón, pudiendo darle una forma más recta o más cuadrada si se quiere, disimulando la cara ovalada. 

Calvos con barba hipster

pelados con barba

La moda hipster incluye también a los calvos. Hasta incluso aporta un estilo varonil. Muchos luchadores de UFC o lucha optan por este look. Sin duda un calvo con barba prominente recuerda a un bravucón. 

Barba tipo perilla

Para este estilo con un delineado bastante exigente deberás dejar crecer tu barba a una longitud media, sin tocarla, y luego recortar los costados y deja la parte de la chiva a ver que tal te queda.

barba perilla calvo

Barba de tres días

barba_corta_calvo_large

Este tipo de barba es para quienes quieren llevar un estilo más formal y dar una pequeña sombra a su cara. En caras cuadradas queda muy bien. Solo debes dejarla crecer en la longitud que mas te guste y mantener con una recortadora de barba cada dos días.

 

Barba cuadrada

calvos con barba

Una barba que esta muy de moda en 2019. Quienes quieren destacar una prominente barba sin alargar su rostro optan por dejar que el volumen crezca en la zona de las mejillas y recortar la parte del cuello y mentón. 

En la foto también vemos como la barba canosa queda bien y no contraste demasiado.

Conclusión

Si haz llegado a este punto del artículo ya debes tener alguna idea en mente, y haz visto que la calvicie combinada con la barba puede ser tu salvavidas para combatir la alopecia. 

Tan solo deja crecer tu barba por unos días, sin tocarla, y luego de unos 15 días empieza a tomar decisiones. Al poco tiempo te darás cuenta de qué tipo de barba le queda mejor a tu cara.





¿Qué te ha parecido el artículo? Puedes dejarnos tu puntuación para ayudarnos a mejorar….

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…