Saltar al contenido

¿Cómo quitar el vello de la nariz en los hombres?

El vello en la nariz, además de no ser especialmente bonito, resulta molesto. Para los hombres, contar con pelo facial más allá de la barba también se ha vuelto algo incómodo que tratan de evitar por todos los medios. Hoy, gracias a los diferentes tratamientos de estética es posible, pero, ¿con cuál nos quedamos?

Haciendo uso de las maquinillas tradicionales en un principio -cuando hay en abundancia basta con pasar una cuchilla por la parte frondosa- si queremos un acabado más profesional, nada mejor que buscar ese remedio estético que parece estar hecho a nuestra imagen y semejanza. Aquí te contamos cómo quitar el vello de la nariz de la mejor forma posible. 

Vello de la nariz, ¿cómo eliminamos uno de los más molestos?

Aunque cuando hablamos de pelo en la cara no hay parte en la que resulte agradable, el vello de la nariz en los hombres es el que gana por goleada. Cada vez son más los chicos que quieren quitarse los pelos que salen de su fosa nasal a fin de que no salgan por los orificios al respirar. A continuación, para que estés tranquilo, te dejamos algunos métodos:

Máquinas especializadas

En esta guía de afeitadoras para la nariz encontrarás las mejores máquinas para eliminar este molesto vello facial. Expertos del sector han analizado las prestaciones y características de los aparatos más punteros del mercado para que, así, puedas encontrar la mejor para ti. 

Esta guía te ayudará a ver las maquinillas especializadas con las que puedes dar un acabado más profesional a tu rostro; de marcas distintas y en modelos muy diferentes, seguro que encuentras esa que te ahorra el trabajo de la tijera y con la que sentirás tus fosas mucho más despejadas.

Recortar con tijeras

Instrumento casero donde los haya, las tijeras son la herramienta perfecta para ir limpiando las fosas nasales de nuestros pelos. Con unas de pequeño tamaño nos aseguramos no solo de no hacernos daño sino de poder introducirlas correctamente para rasurar más hacia la raíz.

Eliminar con pinzas

Los pelos de la nariz también se pueden quitar con pinzas. Eliminando el vello de raíz, nos encontramos con un método que es bastante más eficaz que las tijeras y que nos deja una sensación única y duradera. Sin necesidad de pasar dolor si lo hacemos con cuidado y de manera ordenada, nos encontramos con la compañera de casa perfecta.

¿Qué es lo que no hay que usar para quitar el vello de la nariz?

Aunque los pelos en la nariz de los hombres resultan especialmente molestos -debido especialmente al tamaño que pueden alcanzar- es importante saber que las cremas depilatorias o la cera aplicada sobre la superficie no se recomiendan. Con capacidad para causar afecciones en la mucosa, incluso pueden resultar dolorosas.

Cuidando la forma en la que intervenimos nuestra fosa nasal no tenemos por qué sufrir ningún tipo de problema, pero, si en algún momento dudamos sobre cuáles son los métodos que podemos utilizar y los que no, nada mejor que consultar con un experto para que te ayude a tener ese rostro que tanto deseas.

Como ves, para quitar el vello de la nariz de los hombres son muchas las opciones que tenemos de frente. Así, en función del tipo de herramienta y/o tratamiento que quieras utilizar, tendrás diferentes alternativas para que tu rostro quede completamente limpio y te sientas más guapo cada día.

0/5 (0 Reviews)