Saltar al contenido

5 + 1 razones para comprar unas extensiones de pelo

Si quieres que tu pelo se vea largo, voluminoso y natural, lo mejor es usar clips o extensiones de pelo, y para ello; nada mejor que una tienda online en donde encontrar las extensiones que se adaptan a todo tipo de pelo, ya sea rizado o liso, rubio o moreno, en www.extensionesdepelo.es seguro la encontrarás.

Aunque si todavía estás en duda; y no sabes si las extensiones son para ti o no, te compartimos 6 motivos por los cuales deberías optar por ellas.

Pelo más largo de forma instantánea

Si eres de las que tiene un crecimiento muy lento de cabello, el proceso se hace largo y tedioso. Usar extensiones permanentes puede ser un cambio muy abrupto, así que puedes comenzar por los clips que son muy fáciles de sacar y poner, y una vez te sientas más a gusto con las extensiones optar por un tratamiento permanente.

Doblar tu volumen

Puede que no te interese aumentar el largo de tu pelo, pero quizá quieras un look que requiere mayor volumen, y si tienes cabello fino, te costará conseguirlo.

Puedes mantener el largo y aplicar una capa de extensiones que te permitan dar volumen y cuerpo a tu corte.

Probar diferentes colores y tonalidades sin tintura

Otro de los motivos por los que las extensiones de cabello puede ser de utilidad, es el hecho de probar combinar tu color original con unas mechas, sin necesidad de recurrir a la tintura.

En muchas ocasiones este es el paso previo a la tintura definitiva.

Cambio de look total

Si además de cambiar tu largo, lo que quieres es un cambio de look total que incluya el color, el largo, y también el volumen, las extensiones te darán ese vistazo rápido para corroborar si ese look es para ti o no.

La salud de tu pelo está segura

Siempre y cuando apliques extensiones de queratina; y las mismas sean aplicadas de forma correcta por un profesional, la salud de tu cabello no corre ningún riesgo.

Si por algún motivo vienes de un pelo muy maltratado por exceso de tinturas o químicos, este tratamiento le dará a tu cabeza un descanso, sin dejar de lucir como te gusta.

Simplicidad

El último motivo por el cual deberías optar por las extensiones de pelo es por su simplicidad, tanto en su colocación, como en su mantenimiento y extracción.

Además, las extensiones pueden colocarse en pocos minutos, por lo que no requiere de una rutina excesiva que te robe tiempo valioso.

Conclusión

Con estos 6 beneficios que te listamos, puedes imaginarte lo divertido que será experimentar distintos looks y cambios radicales en tu apariencia, sin poner en riesgo la salud de tu pelo.

La recomendación si aún continúas con dudas, es la que te mencionamos al comienzo del artículo, de que pruebes con extensiones con clips, de fácil extracción, antes de optar por algo permanente.

Si ya te decidiste, y te apetecen extensiones permanentes o tienes bien claro lo que quieres conseguir, no experimentes por tu cuenta. Elige un profesional que se encargue del trabajo y disfruta del resultado.

0/5 (0 Reviews)