Saltar al contenido

Afeitadora Philips Serie 6000

Desde hace mucho tiempo que Philips lleva fabricando productos de cuidado personal, y no es casualidad que siga siendo de las mejores marcas del mercado.

Juntos con Braun lideran el mercado de las afeitadoras y las recortadoras de barba, pero a veces cuesta elegir el modelo indicado, ya que son varios los que se encuentran en internet y todos (o casi todos) parecen muy buenos.

Pero lo que normalmente sería una guía de compra con la selección de varios productos, se simplificará a una reseña de un solo producto, ya que la marca no cuenta con otros dispnibles de esta serie.

Se trata del Philips Serie 6000 S6640/44, que merece la pena reseñarlo ya que tuvo muy buen impacto en el mercado. Veámoslo con más detalle

Ofertas
Philips Serie 6000 S6640/44 - Afeitadora...
  • Cuchillas multiprecisión, revestimiento antifricción para reducir la...
  • Cabezales multiflex con movimientos en 5 direcciones para seguir los contornos...
  • El sistema de protección para la piel ofrece un deslizamiento suave y protege...

Características Principales

  • Afeitado en seco o en húmedo.
  • Pantalla display para ver estado de batería y otros datos relevantes.
  • 60 minutos de autonomía tras una hora de carga.
  • Cabezales independientes
  • Revestimiento anti fricción.

Ventajas de Philips Serie 6000 S6640/44

Consideramos este producto como una buena oportunidad para comprar una excelente afeitadora a un precio muy tentador.

La versión con estuche y accesorio para perfilar cuesta menos de 100 euros, mientras que la versión con 3 accesorios, que incluye la base de carga tiene un precio de 135 euros, 30 euros más económico que los mejores de las series 7000 o 9000.

Como agregado, cabe mencionar que: de más de 90 valoraciones de esta afeitadora el 93% fueron de 4/5 estrellas. Sin duda el producto cumple su función y el usuario lo hace notar.

A nivel apariencia cuenta con un diseño color negro mate, muy bonito y sobrio, una empuñadura anti deslizante que asegura una manipulación segura de la máquina para evitar posibles caídas.

Por último, y este es característico de la marca, el apurado es efectivo y sobre todo, no provoca irritaciones, tirones o cortes.

De todas las series de Philips nos quedamos con la Philips S9711/41 de la serie 9000. Pero si tuviésemos que elegir la mejor en relación precio calidad, sin duda esta es una oportunidad imperdible para adquirir un producto de lo mejor por poco dinero.

Y no es que se trata de una oferta porque el producto es de la linea económica, sino que se trata de una afeitadora nivel premium que está comenzando a discontinuar y, al subir la demanda de los nuevos, el precio de esta disminuye.

Ofertas
Philips Serie 6000 S6640/44 - Afeitadora...
  • Cuchillas multiprecisión, revestimiento antifricción para reducir la...
  • Cabezales multiflex con movimientos en 5 direcciones para seguir los contornos...
  • El sistema de protección para la piel ofrece un deslizamiento suave y protege...
0/5 (0 Reviews)