Saltar al contenido

Afeitadoras Braun serie 9

Braun es una marca que se destaca por liderar el mercado en el sector del cuidado personal masculino, producto de su altísima calidad de fabricación y su característica innovadora que genera que siempre estén mejorando sus productos y optimizando los resultados.

Estar a la altura de estas afeitadoras no es tarea fácil, por eso se lleva casi todo el mercado junto con Philips.

Hoy seleccionamos las mejores opciones de las afeitadoras Braun serie 9 que puedes encontrar, y déjanos decirte que no fue sencillo.

Las afeitadoras de la serie 9 juntan todo lo bueno de las series anteriores y lo mejoran, característica ya conocida de Braun, logrando mejorar los resultados y las prestaciones para con el consumidor.

En esta guía de compra, te dejamos las 3 mejores afeitadoras Braun serie 9

1 – Braun 9297 ¿Vale la pena pagar casi 300€ por una afeitadora?

Braun 9297 Series 9 - Afeitadora Eléctrica,...
  • Braun Series 9, la afeitadora barba eléctrica eficiente, diseñada para...
  • Con inteligencia reactiva incorporada que se adapta automáticamente a los...
  • Cabezal especializado que afeita más pelos en una pasada que cualquier otra...

Te resultará extraño que comencemos la guía de compra tirando un palo en contra de Braun en lo que respecta al precio. Pues la verdad es que si, son costosas, pero ¿Qué las diferencia de las demás para valer casi el doble o el triple?

Al escribir las reseñas de las distintas series de Braun, nos quedó más que clarísimo la preocupación de la marca por mantener los estándares de calidad en lo más alto del podio. La competencia en el mercado de afeitadoras es mucha, y Braun se destaca por mucho.

En la serie 9 se elevan los mecanismos de corte a 5, con un sistema de inteligencia reactiva que se adapta a los distintos rasgos y contornos del rostro, proporcionando un afeitado suave casi imperceptible. Cabe mencionar también que la potencia aumenta a 40.000 acciones de corte por minuto, un 33% mayor a las series anteriores.

También cuenta con un cabezal especializado que puede rasurar barbas bastante crecidas sin necesitar un previo recorte (comprobado)

Y como siempre, mantiene lo mejor y lo más elogiado de las series anteriores como su base de limpieza, su autonomía de 50 minutos con indicador de carga y la posibilidad del afeitado en húmedo y seco.

PROS:

  • Incluye todas las características de las series anteriores.
  • Su potencia de corte aumenta.
  • El rasurado es hiper sensible, perfecto para quienes tienen pieles delicadas.
  • Afeita barbas de 3 días o más sin problemas.

CONTRAS:

  • Su precio es elevado. Si estas entre la serie 7 y 9 sí que te recomendamos que inviertas un poco más y te la lleves. Si quieres gastar menos puedes recurrir a la serie 5 o 3 inclusive.

2- Braun Series 9 9385cc

Ofertas
Braun Series 9 9385cc Afeitadora Eléctrica Hombre...
  • La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo*; eficiente y suave...
  • Mayor eficiencia: 5 elementos de corte que capturan más pelos de una sola...
  • Lo mejor en suavidad: vibraciones sónicas que se deslizan sobre la piel para...

El modelo es exactamente el mismo que el anterior, la única diferencia es que la batería dura un 20% más (60 minutos) y el esquema de color es diferente.

Sus otras características son iguales. El precio es muy similar, pero esos pequeños detalles hacen que varíe entre uno y otro.


3 – Braun 9240 s

Ofertas
Braun Series 9 9240 s - Afeitadora eléctrica para...
  • Contiene un chip de procesión avanzado que reacciona de manera inteligente a...
  • Reduce la fricción para obtener el máximo bienestar
  • Base de carga incluida

Como en todas las guías de compra, nos vemos obligados a escribir para todos los usuarios, incluso los que quieren ahorrar al máximo ya sea porque usan la afeitadora como herramienta de trabajo, y caso contrario, no le dan un uso tan frecuente como para gastar un dineral por ella.

Este modelo nos pareció el más apropiado de la serie. Hay algunos más por un precio similar, pero escogimos este por los siguientes motivos:

  • Mantiene la potencia de 40.000 acciones de corte por minuto propia de la serie 9.
  • Puede usarse en húmedo y seco, característica que valoramos muchísimo dada la facilidad que aporta al usuario para afeitarse bajo la ducha, y para usar espuma o geles de afeitar y disminuír la irritación.
  • Mantiene la autonomía de 50 minutos, que consideramos más que suficiente incluso para afeitar más que la cara, como el pecho o las axilas, por poner un ejemplo.

¿Qué NO trae? Pues el centro de limpieza o la base de carga son cosas que vas a extrañar si te decantas por este modelo, pero la verdad es que la relación calidad precio es inmejorable por las innovaciones que Braun plasma en esta máquina.


Como te habrás dado cuenta, la gama de afeitadoras Braun serie 9 es de calidad Premium y todos sus productos proporcionan al usuario un resultado excelente, que sus clientes también lo hacen saber.

Es posible que re resulte difícil la selección de alguna en especial, puesto que, como te mencionamos al comienzo, todas son muy buenas.

También habrás notado que su precio está un poco más elevado por sobre la competencia, y esto puede echarte para atrás al momento de comprar afeitadoras Braun serie 9. Que eso no te detenga, ya que afortunadamente la garantía y devolución están disponible en todos los productos que aquí reseñamos y, si no te gusta alguno, puedes simplemente devolverlo.

La finalidad de este artículo es brindarte la mayor información posible para que tomes la decisión correcta sin tener que navegar por toda la web para encontrar cuál es la afeitadora que necesitas.

Esperamos haber cumplido con el objetivo y que te haya servido el artículo.

0/5 (0 Reviews)