Saltar al contenido

Afeitadoras Braun series 7

Braun es una de las marcas líderes del mercado en el sector del cuidado personal, producto de su altísima calidad de fabricación y su característica innovadora que genera que siempre desarrollen nuevas tecnologías y sigan complaciendo a sus clientes.

Estar a la altura de estas afeitadoras no es tarea fácil, por eso se lleva casi todo el mercado junto con Philips.

Hoy seleccionamos las mejores alternativas de las afeitadoras Braun serie 7 que puedes encontrar, y déjanos decirte que no fue sencillo.

Los productos son variados y sus características muy parecidas. Por eso, hicimos especial incapié en las que están mejor valoradas por el usuario, satisfacen más su necesidad y cumplen con los estándares de calidad.

Te dejamos las 3 mejores afeitadoras Braun serie 7

1 – Braun Series 7 7842 s

Braun Series 7 7842s - Afeitadora Eléctrica...
  • La Braun Series 7 es una afeitadora eléctrica hombre inteligente 100 %...
  • Máquina de afeitar con inteligencia reactiva incorporada que se adapta...
  • 4 elementos de corte sincronizados que consiguen en una pasada lo que otras...

Uno de los últimos modelos fabricados de la serie 7, cuenta con prestaciones muy innovadoras cómo el poder programar la potencia del afeitado pulsando un botón, el sistema inteligente que se adapta a la densidad de tu barba, y también con las de las series anteriores como el afeitado en seco y húmedo, la autonomía con carga rápida y la posibilidad de sumergirla bajo el agua.

Es una máquina para largo rato, si sabes cuidarla. En principio, no olvides cambiar los cabezales según el tiempo recomendado por la marca, y siempre mantener bien la base de limpieza.

PROS:

  • Se puede pagar en 4 plazos.
  • Es Wet & Dry (afeitado en seco y húmedo)
  • Cuenta con 5 modos de potencia para pieles más sensibles, afeitados normales o rápidos
  • Envío gratis.

CONTRAS:

  • No es una máquina económica.

2 – Braun Series 7 7893s

Braun Series 7 7893s Wet&Dry Papel aluminio...
  • Ideal para las pieles sensibles
  • Se ajusta a tu tipo de piel y a tu estilo personal de afeitado
  • Tecnología sónica inteligente con 30 000 movimientos cortantes transversales...

Muy similar al modelo anterior. Ambas son de la gama más alta de la serie 7. Ambas cuentan con 30.000 acciones de corte por minuto. La única diferencia es el color y la forma de pago.

¿Alguna otra diferencia? Si, esta NO cuenta con los 5 modos de ajustes de velocidad del modelo anterior.

PROS:

  • Buena relación calidad precio.
  • Buena autonomía y potencia máxima en todo momento que la batería tiene carga.

CONTRAS:

  • No encontramos puntos negativos

3 – Braun Cassette70S. La mejor OFERTA

Ofertas
Braun Series 7 70S Cabezal de recambio para...
  • Para conseguir el mejor afeitado, recomendamos sustituir el cabezal de afeitado...
  • En 18 meses, su afeitadora eléctrica hombre Braun corta más de 6.000.000...
  • Al sustituir de forma rutinaria el cabezal de afeitado, la afeitadora para barba...

Por menos de 50 euros puedes llevarte toda la tecnología de la serie 7 con lo mejor de lo mejor.

¿Por qué la incluímos en esta guía? Porque sabemos que muchos usuarios buscan la oportunidad de encontrar un producto de buena calidad al mejor precio, y si los hay, solo que la marca busca posicionar los de mayor valor.

¿Qué hay de diferencia con los modelos anteriores? En principio, que es un modelo de generación antigua, pero que igualmente sus cabezales y recambios son compatibles con la serie 7 actual, asi que no debe suponerte problemas.

En segundo lugar, no cuenta con la base de carga, la posibilidad de sumergirla bajo el agua ni la posibilidad del afeitado en húmedo y seco. Esto puede molestar, pero compensa con su precio super accesible.

PROS:

  • Máquina ideal para quienes quieren un afeitado sencillo, un apurado perfecto y sin irritaciones por un precio inigualable.

CONTRAS:

  • No cuenta con las nuevas tecnologías de la nueva generación mencionadas anteriormente.

Como habrás notado, la gama de afeitadoras Braun serie 7 es de calidad Premium y todos sus productos proporcionan al usuario un excelente resultado, que sus clientes también lo hacen saber.

Aún así, puede que te resulte un poco complicada la elección de alguna en especial, puesto que, como te mencionamos al comienzo, todas son muy buenas.

También habrás notado que su precio está un poco más elevado por sobre la competencia, y esto puede echarte para atrás al momento de comprar afeitadoras Braun serie 7. Que eso no te detenga, ya que afortunadamente la garantía y devolución están disponible en todos los productos que aquí reseñamos y, si no te gusta alguno, puedes simplemente devolverlo.

Lo que queremos conseguir es brindarte la mayor información posible para que tomes la decisión correcta sin tener que navegar por varios sitios para encontrar cuál es la afeitadora que necesitas.

Esperamos que te haya servido el artículo y haber cumplido el objetivo.

0/5 (0 Reviews)