Saltar al contenido

Afeitadoras Wahl

Podríamos listarte una cantidad de 3 o 5 afeitadoras Wahl, pero si llegaste hasta aquí buscando expecíficamente la marca Wahl entendemos dos cosas: o vas a usar la máquina para trabajar como barbero, o ya conoces la marca y ya confías en ella.

Sea cuál sea el motivo, te listaremos solamente dos afeitadoras Wahl. La mejor del mercado hasta el momento, y un modelo económico que se diferencia bastante, tanto en precio como en rendimiento.

Wahl Finale Lithium

Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
  • Alto de corte: 0.1 mm
  • Ancho de corte: 43 mm
  • Longitud de cable: 2.4 m

Si ya conoces la marca Wahl, sabrás de la potencia de estos híbridos. No son juguetes, y están diseñados para usarse por horas y por jornadas de trabajo, por su batería dura 80 minutos tras cargarla dos horas, pero también puede usarse con cable, que es lo que la mayoría hacen.

Esta afeitadora tiene dos elementos de corte de un ancho de 43 mm, y una potencia de 7000-10000 rmp. Las laminas de corta son hipoalergénicas, especialmente diseñadas para este modelo, para asegurar un afeitado sin irritación.

El uso principal que podrás darle es para rasurados extremos casi con el mismo resultado que una navaja, y para realizar degradados muy marcados que requieran afeitado a cero en sus zonas más claras.


Wahl 3615-0471

Ofertas
Wahl 3615-0471-Mobile Shaver, Kit para el corte de...
  • Kit para el corte de pelo
  • De alta calidad
  • Marca: Wahl

A diferencia del primer modelo, este cuenta con un solo rodillo de corte, y un ancho de 17mm.

El apurado no es tan potente como la Lithium, pero cumple con su cometido y esta más que bien por su precio asequible.

Con respecto a la carga, aquí si que encontramos un punto negativo. La carga total de la máquina es de unas 14 horas, para lograr una autonomía de 45 minutos, asi que prepárate para usarla siempre con el cable.

No esperes que tampoco tenga la potencia del modelo anterior, pero no esta mal.

En fin, al comienzo de la reseña dijimos que había dos motivos por los cuales podrías llegar a estar aquí, y recomendamos esta última afeitadora para quienes van a darle un uso doméstico y no quieren invertir tanto dinero.

Por el contrario, quienes quieran darle uso profesional sí que notarán mucha diferencia con el modelo lithium.

Esperamos que haya sido de utilidad el artículo y sirva para que puedas optar por la mejor opción.

0/5 (0 Reviews)