Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/debarbas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Wahl Finale Lithium

Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
  • Alto de corte: 0.1 mm
  • Ancho de corte: 43 mm
  • Longitud de cable: 2.4 m

Si ya conoces la marca Wahl, sabrás de la potencia de estos híbridos. No son juguetes, y están diseñados para usarse por horas y por jornadas de trabajo, por su batería dura 80 minutos tras cargarla dos horas, pero también puede usarse con cable, que es lo que la mayoría hacen.

Esta afeitadora tiene dos elementos de corte de un ancho de 43 mm, y una potencia de 7000-10000 rmp. Las laminas de corta son hipoalergénicas, especialmente diseñadas para este modelo, para asegurar un afeitado sin irritación.

El uso principal que podrás darle es para rasurados extremos casi con el mismo resultado que una navaja, y para realizar degradados muy marcados que requieran afeitado a cero en sus zonas más claras.

Opiniones

Lamentablemente no podemos listar las opiniones de los clientes de Amazon, pero si te invitamos a que las mires para sacar toda duda que tengas en tu cabeza.

Pero si podemos emitir la nuestra, y la verdad es que venimos utilizando Wahl desde hace años y no lo cambiamos.

Estamos hablando de máquinas profesionales, si quieres algo más doméstico y con otro tipo de cualidades puedes buscar Philips o Braun, y te contrarás con características más confortables como el uso en seco y mojado, base de limpieza y demás.

Pero aquí Wahl lo que busca es potencia y apurado a cero, y lo consigue. Tanto en sus afeitadoras como en la precisión de corte que tienen las recortadoras Wahl.

Esta afeitadora tiene características para que puedas darle un uso profesional y te hagas de una herramienta de trabajo que dure por años.

Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
  • Alto de corte: 0.1 mm
  • Ancho de corte: 43 mm
  • Longitud de cable: 2.4 m
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl Finale Lithium
Price
EUR 98,87
Product Availability
Available in Stock