Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/debarbas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Wahl 3615-0471

Ofertas
Wahl 3615-0471-Mobile Shaver, Kit para el corte de...
  • Kit para el corte de pelo
  • De alta calidad
  • Marca: Wahl

A diferencia del modelo Wahl Finale Lithium, este cuenta con un solo rodillo de corte, y un ancho de 17mm.

El apurado no es tan potente como la Lithium, pero cumple con su cometido y esta más que bien por su precio asequible. Pero no esperes un apurado a cero completo.

Con respecto a la carga, aquí si que encontramos un punto negativo. La carga total de la máquina es de unas 14 horas, para lograr una autonomía de 45 minutos, asi que prepárate para usarla siempre con el cable.

Para no entrar más en detalle, recomendamos esta afeitadora si es que vas a darle un uso doméstico y no quieres características despampanantes más que un buen apurado.

Esas son las características de Wahl, apurado y potencia. Si quieres cualidades como uso bajo el agua u otras similares te recomendamos marcas como Braun y Philips, pero te advertimos que ese confort se paga caro.

Opiniones

Leímos algunas opiniones al respecto de su apurado y muchas quejas diciendo que no apura a cero, lo cuál nos parece irrelevante, ya que la afeitadora aclara muy bien que la longitud de corte es de Alto de corte: 0,4 mm.

No se puede comparar el apurado de una afeitadora eléctrica con el de una navaja, pero lamentablemente seguimos leyendo barbaridades.

En fin, puedes leer más opiniones si tienes dudas pulsando el siguiente botón.

En cuanto a nuestra opinión, esta afeitadora es para uso doméstico y para salvarte del apuro cuando no tienes tiempo de rasurarte con navaja.

No esperes pagar 22 euros y encontrarte con un producto profesional.

Ofertas
Wahl 3615-0471-Mobile Shaver, Kit para el corte de...
  • Kit para el corte de pelo
  • De alta calidad
  • Marca: Wahl
0/5 (0 Reviews)